miércoles, 20 de noviembre de 2013

Nuevas fofuchas

¡Por fin tengo alguna manualidad para publicar! Y es que las últimas dos semanas he entregado 3 pedidos que me habían realizado dos de mis compañeras de trabajo. Se trata de unas fofuchas personalizadas para sus niñ@s y aunque muchas veces digo que no quedo satisfecha al 100% con mis trabajos, me han hecho saber que les han gustado mucho. Y eso me pone contenta.

Aprovecho, de paso, para promocionar mi página de Facebook (me suena que lo hice en algún post anterior, pero nunca viene mal volver a recordarlo).

¡Visítame!

Empiezo con el primero que entregué que era un fofucho personalizado del niño de una compañera de trabajo, vestido con el traje del Athletic. Era un regalo que la ricura le iba a hacer a su aita y creo haber entendido que le hizo mucho ilusión. 
Este fofucho es algo más pequeño de los que acostumbro hacer, ya que normalmente los que realizo miden unos 25 cm aproximadamente y este rondaba los 15 - 18 cms. Por lo que el precio también baja un poco, de 15 € a 12 €. 

Y justo la semana siguiente, entregué otras dos fofuchas personalizadas de los niñ@s de otra compi de trabajo. En esta ocasión también me pidieron que vistiera a uno de ellos con la equipación del Athletic y esta vez fue en versión chica.


Y para el niño me pidió que le realizará con apariencia de patinador. Lo que más gustó realizar en este caso fueron los patines con ruedas en línea, ya que era la primera vez los hacía y no sabía ni por donde empezar. Pero gracias a los miles de tutoriales que veo por la red, ví que no tenían ningún misterio (al fin y al cabo es como hacer unas botas altas y colocarle unos ruedines enrollando un trozo de goma eva). 


No sé si a los niños les gustó, pero la madre me ha hecho saber que ella al menos ha quedado encantada con el resultado. Así que debo decir que me doy por satisfecha. 

Tengo otro encarguillo más que iré realizando con la mayor brevedad posible. Aunque de momento, por motivos de salud, debo descansar y no tendré ocasión de hacer nada durante por lo menos la próxima semana. Pero en cuanto me ponga buena, prometo volver con más cositas. 

Tengo una sorpresa guardada de cara a las próximas fiestas, pero de momento prefiero no comentar nada, ya que no tengo muy claro en qué momento tendré un hueco para realizarla. Asi que prefiero darle un par de vueltas más al tema. 

Hasta muuuuy prontooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario