Sobre mi...

Soy una persona a la que le gusta todo lo relacionado con las manualidades y que hace más de un año decidió crear un espacio personal, en el que mostrar parte de mis trabajos teniendo como máximo objetivo pasar el tiempo. Pero poco a poco, gente de mi alrededor fue realizándome varios encargos y es por lo que decidí abrir mi propio espacio en Facebook para darme a conocer. 

Realizo todo tipo de trabajos: fofuchas, conjuntos de fimo (anillos, pendientes, pulseras, colgantes...), pulseras (de cola de ratón, de la amistad, con abalorios...), bufandas y gorros, lienzos...

Para ponerse en contacto conmigo, podéis hacerlo mediante los iconos de Facebook, Twitter y correo electrónico que aparecen abajo a la derecha. 

Pero no sólo me atrevo con las manualidades. Me encanta cocinar y cada día voy descubriendo nuevas recetas que intento llevarlas a cabo y compartirlas mediante el blog. Además, también me gusta recopilar mis experiencias en cuanto a viajes, haciendo un especie de cuaderno de bitácora. 

Aunque no es lo más habitual, en este blog también encontraréis críticas de series, películas y libros. Y de vez en cuando, en cuanto me entra la vena literaria, también me da por escribir relatos. 

Vamos, que si tenéis un tiempo y os gustan las cosas que hago y escribo, no dudéis en escribirme comentarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario