jueves, 21 de noviembre de 2013

Manualidades&DIYs: mi rincón en Facebook

Ya hace casi un año que inauguré mi página de Manualidades&DIYs con intención de dar a conocer las diferentes cositas que hago e intentar promocionarme. Y desde entonces, no me puedo quejar. Es verdad que aún no he vendido muchas cosas, pero los encargos que he tenido los he realizado con toda mi ilusión y con esperanza de que a las destinatarias les gustaran. 

He decidido dar impulso a Manualidades&DIYS también desde el blog, ya que muchas de las cosas que tengo en venta los suelo mostrar en esta misma página. Además, en este blog nunca he hablado de los precios que he fijado para cada producto y creo que ha llegado el momento. Y siempre que sea necesario repetiré esto que voy a decir: es muy difícil establecer un precio fijo a algo que tú haces. Y para eso, las preguntas que te tienes que hacer primero de todo son...
       
          - ¿Cuánto material tengo que comprar?
          - ¿Cuánto me gasto en material?
          - ¿Cuánto tiempo me lleva hacerlo?
          - ¿Qué % de beneficio debo sacar?

Una vez que tienes claras las respuestas, fijas el precio que convengas. Aquí van los míos:






Estas son las manualidades que de momento he hecho, aunque espero que poco a poco el surtido vaya creciendo. Todos estos trabajos los podéis encontrar en mi página de Facebook (Manualidades&DIYs) entrando en la sección Fotos >> Albumes. Aquí os dejo el enlace para acceder directamente al catálogo: 
Catálogo
Y de paso, quiero dar por inaugurada mi nueva cuenta de correo para que quien quiera encargar alguno de los trabajos que realizo directamente lo haga mediante esta vía. 


Además, este blog tendrá una sección que va a estar directamente enlazada con la página de Facebook. He colocado un link con el título de "CATÁLOGO" en la parte de arriba a la derecha.


Y creo que por hoy es suficiente. Como bien he dicho en el post anterior, me voy a tomar al menos una semana de descanso por motivos de salud, al menos en lo que a manualidades se refiere. Como durante mi reposo no hago más que navegar por internet, ver la TV y leer, mañana volveré con contenido diferente. Mientras, voy repasando un poco las ideas...

¡¡Hasta mañana!! // Bihar arte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario