martes, 18 de septiembre de 2012

Enganchada a los blogs...

Siempre me pasa lo mismo. Llego a casa después de estar trabajando hasta tarde, con la vista cansada tras horas frente a la pantalla del ordenador y con pocas ganas de hacer nada, y en vez de aprovechar para descansar un poco, voy y me pongo a navegar por la red, en busca de blogs interesantes e ideas que puedan servirme para hacer manualidades varias. Puedo estar hasta altas horas de la madrugada visitando las bitácoras de gente a la que, como a mí, les gusta expresarse mediante la escritura o mostrar cómo pasan su día a día.

He de decir que me ha sorprendido la cantidad de blogs que existen de chicas que muestran sus estilismos, indicando dónde han comprado cada prenda, cuánto les ha costado y las distintas combinaciones que pueden llegar a hacer con ellas. La verdad es que la moda no es algo que me apasione, soy más de vestir cómoda, sin mucha floritura y con la cara cuanto más lavada mejor. Pero disfruto viendo los modelitos que son capaces de lucir algunas de ellas. ¡Quién pudiera! Incluso tomo prestadas algunas ideas si veo que pueden llegar a ser de mi estilo.

Además, también voy apuntando las diferentes páginas webs de tiendas online que venden ropa y complementos a buen precio y si veo que algo que me gusta, no dudo en comprarlo (si es que mi economía me lo permite en ese momento y siempre dentro de unos límites de precio). Por ejemplo, hace un par de días, visité MiniInTheBox y me sorprendió la cantidad de cosas que venden a muy buen precio. Sobre todo me dediqué a ver el apartado de bisutería en busca nuevas piezas para mi colección. Y encontré dos relojes que me encantaron. Como bien dice el refrán, "para gustos, los colores", y es posible que a mucha gente no le guste mi elección, pero como soy yo la que se los va a poner...

Los encargué el día 2 de septiembre y según la página web, el plazo de entrega es de entre 10 y 20 días, por lo que tienen que estar al caer. Tengo unas ganas de tenerlos ya.... Aquí van las fotos de mis dos pedidos....


Modelo "Artemis" - 6.86 
Modelo "Me encanta Londres" - 3.43 

Además de estas "joyitas" que me llegan en unos días, he aprovechado la semana de fiestas de mi pueblo para pasear por los puestos ambulantes en busca de más complementos. Y esta vez también compré dos piezas: un anillo con piedra azul celeste y un colgante con un búho. En cuanto los vuelva a tener en mis manos (se quedaron en casa de mis padres al hacer la maleta para volver a la mía), colgaré un par de fotos de ellos. O quizás espere a aumentar la colección si encuentro algo que merezca la pena en las fiestas de mi pueblo de acogida, que comienzan este mismo fin de semana.

Bueno, y después de todo este rollo que he soltado, solo me queda decir que unos pequeños nervios han crecido dentro de mí, cuando me he dado cuenta que mañana tengo mi primera reunión con los participantes del Plan de Comunicación de mi empresa. Una compañera me propuso formar parte del grupo que se encarga de publicar periódicamente la revista de la empresa (bueno, en realidad se lo propuse yo y ella se encargó de comentarlo en una reunión) y aunque sé que no es gran cosa, ya que es sólo una publicación interna, siempre me ha hecho ilusión comenzar algo nuevo. Tengo muchas ganas de escuchar las ideas de los compañeros, proponer las mías propias, escribir, escribir y escribir... Pero creo que mañana, al ser mi primer día y no saber ni quienes son las personas con las que voy a coincidir, estaré más callada que otra cosa, intentando escuchar lo que dicen los demás y recopilando ideas. Espero poder llegar a ser parte del grupo y que me traten como tal, aunque con lo vergonzosa que soy, sé que me costará expresar mi opinión.

Llegado a este punto y viendo que son ya las 2 de la mañana, creo que ya va siendo hora de abandonar este espacio mío al que cada día voy cogiendo más cariño. Sólo hecho en falta una cosa: comentarios. Casi he llegado a las 5000 visitas y aún no he recibido ningún comentario. A veces siento envidia (sana) de esos blogs que reciben cientos de comentarios, pero bueno, no dejo de tener claro que al final lo que hago, lo hago por placer y no para conseguir seguidores o detractores.

En fín, que sí, que ahora sí que me marcho a la cama, que mañana me espera un día bastante movidito. La vuelta a la rutina se me está haciendo un poco dura.... Buenas noches!!! Gabon!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario