jueves, 27 de septiembre de 2012

Cuenta atrás...

Hoy he empezado con la cuenta atrás... Después de meses sin emitir capítulos nuevos de series que sigo, me he dado cuenta que en el plazo de menos de un mes comienzan las nuevas temporadas de varias de ellas. Así que, como hace mucho que no actualizo con esta temática, he decidido hacer un resumen de las series que retoman su emisión. Están ordenadas por fecha de inicio de la nueva temporada, y al final, les pongo una nota según me gusten más o menos. Cuidado, que hay spoilers!!! Aquí van...!!



FRINGE (28 de septiembre):




La agente del FBI Olivia Dunham se embarca en una investigación criminal donde se mezclan el misterio y lo paranormal. Para esclarecerlo, necesita de la ayuda de un científico investigar llamado Walter Bishop que lleva encerrado 17 años en una institución psiquiátrica. Para ello, necesita que un pariente cercano lo ordene y éste será su hijo Peter quien no ha mantenido ningún tipo de relación con su padre. Juntos, y con la ayuda de los compañeros de trabajo de Olivia, tratarán de investigar una serie de sucesos extraños que ocurren cada día alrededor del mundo.

Mundos alternativos y lo paranormal se mezclan en esta serie híbrido de "Expediente X" y "Dimensión Desconocida", pero en mi opinión, con mucha más expectación e intriga. Es una serie que la tengo estancada, me faltan prácticamente todos los capítulos de la cuarta temporada, pero durante estos días intentaré verlos todos, para que en cuanto emitan el primer capítulo de la quinta temporada, no tenga que esperar mucho para verlo.

Tiene pinta de que va a ser una temporada interesante...




REPARTO:

- Anna Torv ....................... Olivia Dunham
- Joshua Jackson ................. Peter Bishop
- Lance Reddick .................. Phillip Broyles
- Blair Brown ...................... Nina Sharp
- Jasika Nicole ..................... Astrid Farnsworth
- John Noble ....................... Dr Walter Bishop
- Michael Cerveris ............... The Observer


NOTA QUE LE PONGO:             8

-------------------------------------------------------------------------------

HOMELAND (30 de septiembre):



La oficial de operaciones de la CIA Carrie Mathison lleva marcada una confesión que le hicieron mientras realizaba una operación no autorizada en Irak: un prisionero de guerra estadounidense se había unido al grupo terrorista Al Qaeda. Poco después, el sargento de marines de EE.UU. Nicolas Brody, desaparecido en combate desde 2003, es rescatado de un edificio perteneciente a terroristas de Abu Nazir. Carrie está convencida de que él es el prisionero de guerra espía. Pero para el gobierno federal y sus superiores de la CIA consideran a Brody un héroe de guerra.

Este thriller psicológco hace que que roces los dos puntos de vista: el de pensar que Brody es inocente y que solo intenta hacer el bien por su país, y el de pensar que Brody es culpable y que colabora con los terroristas. He de decir que al principio no me llamó mucho la atención. Pero una amiga del trabajo me la recomendó y al final terminé enganchándome... Estoy deseando que comience la segunda temporada, ya que el final de la primera me dejó bastante inquietada.

De momento, aquí va un avance...




REPARTO:

- Claire Danes .............. Carrie Mathison
- Damian Lewis ............ Nicholas Lewis
- Morena Baccarin ........ Jessica Brody
- David Harewood ......... David Estes
- Diego Klattenoff .......... Mike Faber
- Jackson Pace .............. Chris Brody
- Morgan Saylor ............ Diana Brody
- Mandy Patinkin............. Saul Berenson

NOTA QUE LE PONGO:             8

------------------------------------------------------------------------------- 

REVENGE (30 de septiembre):



Amanda Clarke regresa a Los Hamptons como Emily Thorne, una chica rica compra una casa que llevaba tiempo inhabitada, que resulta ser la casa en la que creció ella. Su objetivo es bien claro: vengarse de la gente que destruyó su familia y causó la muerte de su padre, David Clarke. Cuando Emily Amanda era pequeña, su padre fue arrestado por cargos de terrorismo, inventados por los Grayson, lo juzgaron injustamente, condenándolo por traición a la patria. También se encargaron de enviarla a un centro de detención juvenil. Pero a los 18 años, tras ser puesta en libertad, Amanda se entera de que heredera de parte de una sociedad en la que había invertido su padre. Amanda llega a Los Hamptons y comienza a desenredar la trama que ha montado para conseguir cumplir su objetivo: vengarse de cada uno de los que hicieron que su padre muriese.

Una series basada en el drama, el suspense y el misterio y que ha conseguido mantener en vilo a los espectadores durante su emisión. Su capítulo final fue la gota que colmó el vaso, haciendo que crecieran las ganas de seguir conociendo la historia de Amanda Clarke. La verdad es que al principio no pensaba que engancharía tanto como lo ha hecho, pero estoy deseando ver cómo sigue la historia.

Aqui va la promo de la segunda temporada:



REPARTO:
- Madeleine Stowe ......... Victoria Grayson
- Emily VanCamp .......... Amanda Clarke / Emily Thorne
- Gabriel mann ............... Nolan Ross
- Henry Czerny .............. Conrad Grayson
- Ashley Madewe ............ Ashley Davenport
- Nick Wechsler .............. Jack Porter
- Joshua Bowman ............ Daniel Grayson
- Connor Paolo ................ Declan Porter
- Christa B. Allen ............. Charlotte "Charlie" Grayson



NOTA QUE LE PONGO:              8.5

-------------------------------------------------------------------------------


THE WALKING DEAD (15 de octubre):



Ambientada en un mundo apocalíptico tras una epidemia zombie, el oficial de policía Rick Grimes despierta en el hospital, tras meses en coma. Todo a su alrededor está destruido y, desorientado, sale a la luz del día. Allí ve que el mundo que había conocido un día había dejado de existir y que los caminantes se habían hecho con la ciudad. Tras oir un rumor sobre la posible existencia de una "zona segura" en el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), comienza un viaje peligroso a Atlanta. Mientras, otro grupo de supervivientes acampan a las afueras, lo más lejos posible de los caminantes, y entre ellos la mujer y el hijo de Rick, intentan salir bien paradas junto a Shane, amigo y compañero de trabajo de Rick. Tras el reencuentro, Grimes se convierte en jefe del grupo y día a día intentan sobrevivir de todos los peligros que acechan por la zona. Una visita al CDC que termina peor de lo que cabría esperarse, una confesión al oido, la lucha constante con los zombies, un encuentro con nuevos supervivientes, la vida junto con una familia que posee una granja...

Una mezcla de terror, acción y drama, han hecho que la serie haya conseguido convertirse en toda una sensación. Y nada más ver el trailer de la tercera temporada, se me han puesto los pelos de punta.



¡Qué ganas de que empiece ya! Tendremos que esperar hasta el 15 de octubre...

REPARTO:

- Andrew Lincoln  .............. Rick Grimes
- Sarah Wayne Callies ........ Lori Grimes
- Laurie Holden ................. Andrea
- Steven Yeun .................... Glenn
- Chandler Riggs ................. Carl Grimes
- IronE Singleton ................ T-Dog
- Jon Bernthal .................... Shane Walsh

NOTA QUE LE PONGO:              9

-------------------------------------------------------------------------------


PRETTY LITTLE LIARS (23 de octubre):



Cuatro amigas. Un asesinato. Un secreto. Ojos que lo ven todo. Más o menos, con las primeras cuatro frases del resumen se sabe cuál es la temática de esta serie. Spencer, Aria, Hanna y Emily celebran una fiesta y esa misma noche desaparece Alison, la quinta amiga gracias a la cual se habían conocido. Un año más tarde, comienzan a recibir mensajes de texto de una misteriosa persona que utiliza el nombre de "A" como firma y las amenaza con exponer sus secretos, incluso aquello más ocultos que pensaban que sólo Alison conocía. Son muchos los problemas y situaciones de peligro en los que se ven envueltas como consecuencia de hacer todo lo posible para conocer la verdad.

El drama, el misterio y el suspense se entremezclan en esta serie que a primera vista puede parecer una simple serie de jóvenes, pero a la vez que la sigues, te das cuenta que tiene muchos matices que la hacer ser una serie de lo más completa incluso para mayores. He de decir, que si se quiere ver esta serie, yo aconsejaría hacerlo en versión original con subtítulos, ya que un par de veces haciendo zapping he encontrado la serie en su versión española ("Pequeñas Mentirosas") y no me ha gustado nada cómo las han doblado. Ninguna de las voces se parece a la original y me hacía sentir rara.

Aquí va el trailer del capítulo 3x13, Especial Halloween.



REPARTO:


- Troian Bellisario ................ Spencer Hastings
- Ashley Benson ................. Hanna Marin
- Lucy Hale ......................... Aria Montgomery
- Shay Mitchell .................... Emily Fields
- Sasha Pieterse .................. Alison DiLaurentis
- Holly Marie Combs ............. Ella Montgomery
- Laura Leighton .................. Ashely Marin
- Ian Harding ....................... Ezra Fitz
- Tyler Blackburn .................. Caleb Rivers
- Janel Parrish ...................... Mona Vanderwall
- Keegan Allen ...................... Toby Cavanaugh
- Tammin Sursok .................. Jenna Marshall




NOTA QUE LE PONGO:         9

-------------------------------------------------------------------------------

Y bueno, aquí se termina la lista de unos pocos que pienso que no hay que dejar de seguir. Buscando qué series vuelven a las pantallas, he encontrado esta página web donde incluye las fechas de todas las series estadounidenses que vuelven con nueva temporada, para que podamos hacernos un calendario de estrenos.



Y por hoy, creo que ha sido suficiente, que mañana toca madrugar..... Buenas noches!!! Gabon!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario