lunes, 6 de febrero de 2012

Mi primer cuadro...

Hace un tiempo, cuando me vine a vivir con mi pareja, necesitaba cuadros para decorar la casa. Por más que buscaba tanto en tiendas como en Internet, no encontraba ninguno que me llamara la atención, y los que me gustaban, eran realmente caros para mi economía. Por lo que decidí que lo iba a hacer yo.

La única experiencia que tengo en el campo de la pintura se remonta a cuando era joven y asistí a clases de dibujo y pintura como actividad extraescolar. Me encantaba pintar y, sinceramente, no se me daba nada mal. Pero desde entonces, no había dibujado nada.

Mirando páginas de manualidades en Internet, encontré varios cuadros que me gustaron. Entre ellos éste que os muestro ahora.


Me gustaron mucho los colores, ya que casaban perfectamente con el mobiliario de mi sala de estar. No tardé nada en hacerme con el material necesario y me puse manos a la obra. Hice unas cuantas fotos del proceso de elaboración, pero lamentablemente se me borraron del móvil. Tardé menos de 5 horas en acabar los cuadros. Para ello utilicé dos lienzos cuadrados de 60x60 que compré en una tienda de chinos y algunas pinturas que tome prestadas de mi madre, que por cierto, es toda una artista de las manualidades. Éste es su blog, Halan dala'ta, aunque actualmente no ha cargado ningún contenido. A ver si con un poco de ayuda, conseguimos que le quede un blog chulo.

Volviendo a lo del cuadro, tras unas cuantas horas de trabajo, así es como quedó mi cuadro.


He de decir, que aunque no haya quedado perfecto, no me puedo quejar. Está claro que con la práctica, el aspecto de mis cuadros también mejorará. De momento, ya tengo algún que otro boceto más en mente, que estoy deseando plasmarlos en los lienzos.

Por cierto, que si alguien desea algún cuadro de este estilo, estoy abierta a sugerencias sobre colores y motivos. El precio dependerá del tamaño de los cuadros y el tiempo llevado a cabo en su elaboración.

Espero que os guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario