lunes, 6 de febrero de 2012

13 líneas para vivir

Me he acordado de un mail que me enviaron hace mucho tiempo. Está basado en 13 grandes frases que en un principio los internautas se las atribuyeron al gran novelista y periodista colombiano Gabriel García Márquez, pero que acabo de leer que no es muy seguro que las haya escrito él. Por lo que, hasta que se demuestre lo contrario, diré que son de un escritor anónimo.

La primera vez que recibí el mail con las "13 líneas para vivir" tampoco le hice mucho caso porque era de esas típicas cadenas que todo el mundo te envía y que al final terminas hasta las narices de ellas. Pero, la vez siguiente le presté más atención porque me dí cuenta de que me sentía identificada con algunas de las frases de la lista. Son muy bonitas y con mucho sentimiento, dignas de tomarlas en cuenta en los momentos más difíciles o cuando ya no sabes cómo seguir adelante.


1. Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo.

2. Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar.

3. Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no sifnifica que no te ame con todo su ser.
4. Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón.

5. La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.

6. Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa.

7. Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.

8. No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo.

9. Quizá Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas sepas estar agradecido.

10. No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

11. Siempre habrá gente que te lastime, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y sólo ser más cuidadoso en quién confías dos veces.

12. Conviértete en una mejor persona y asegúrate de saber quién eres antes de conocer a alguién más y esperar que esa persona sepa quién eres.

13. No tes esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas.

¿No son bonitas? A mi por lo menos me lo parecen. Y si tengo que elegir alguna de ellas (más de una, que soy incapaz de quedarme sólo con una), me decanto por los números 1,2,3,4 y 7. Las demás son también muy bonitas, pero esos son los que más significado tienen para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario