domingo, 23 de diciembre de 2012

Nuevas secciones en el blog

Como bien habéis podido ver, últimamente me ha dado por hacer todo tipo de manualidades y para la semana que viene tengo uno muy interesante que si me queda bien, pasará a formar parte de mi fondo de armario.

Pero hoy vengo a hablar un poco sobre las páginas webs que suelo visitar a la hora de comprar material para manualidades y abalorios. Tengo varios proyectos en mente y he visto que comprando online sale más barato, así que una vez pasen las fiestas me aprovisionaré de nuevos artículos entre los que se encuentran la goma eva, la resina, el fimo...

Según vaya viendo tiendas online chulas y baratas, las iré agregando en la parte derecha del blog, bajo un título que reza "TIENDAS de MANUALIDADES". Aquí recopilaré toda aquella página web que me llame la atención para la hora de comprar diferentes materiales que van desde la bisutería y los complementos hasta los DIY, pasando por un poco de arte para el hogar.


Y según iba escribiendo el post, se me ha ocurrido crear otra nueva sección llamada "SHOPPING ONLINE" donde iré colocando enlaces a páginas web de diferentes tiendas de ropa famosas y otras que ofrecen prendas de ropa a buen precio. También agregaré un par de enlaces donde comprar bisutería barata y original, otros sobre compras de objetos low cost varios y un enlace a una página web que vende objetos "made in china" con una relación calidad-precio inmejorable. Al menos la experiencia que yo he tenido al comprar cosas en "Deal Extreme" ha sido muy buena. Por ejemplo, compré una funda para el Kindle de cuero morado por tan sólo 7,50 euros. Pocos días después vi una muy parecida en una tienda y costaba 18 euros. Así que es un buen ahorro.


Ahora que estoy buscando este tipo de contenido en la red, he visto cosas que bien podrían servir como regalo de reyes. Pero lo malo de muchos sitios parecidos es que el tiempo de entregar no es 100% fiable y tengo miedo a no recibirlo a tiempo. En próximas ocasiones las visitaré con anterioridad, pero como ocurre casi siempre, acostumbramos a dejar todo para el último momento.

Me espera una semanita ajetreada por delante, pero trataré de poner buena cara y aprovechar el día festivo para recargar las pilas, que el fin de semana que viene llega la hora de despedir el año con una cena junto con l@s compañer@s de trabajo. Además, será un buen momento de estrenar el diy que tengo en mente.

De momento, y hasta nuevo aviso, me despido con un abrazo. Y quisiera decir que veo que las visitas van subiendo, pero aun los comentarios no han hecho acto de presencia por aquí. Sería de agradecer...

XOXO Buenas Noches!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario