martes, 11 de diciembre de 2012

El antes y el después...

Como muchas otras veces, lo prometido en el post anterior parece haber caído en saco roto. A decir verdad, tiempo he tenido de sobra, lo que no he tenido ha sido ganas de hacer nada. He pospuesto el DIY de una prenda que iba a hacer, más que nada porque no he podido ir de compras. La economía aprieta últimamente, y más este mes, que andamos como locos comprando los regalos de Navidad.

Este año va a ser distinto. Para no gastar mucho dinero haciendo regalos a todos y cada uno de los familiares, hemos decidido hacer un amigo invisible entre nosotros y la verdad es que me parece una muy buena idea, teniendo en cuenta la situación de crisis en el que estamos sumidos. Aunque esto no quiere decir que me ciña única y exclusivamente a comprar regalito para la persona que me ha tocado...

Pero bueno, a lo que iba. Esta semana tengo bastante tiempo libre ya que estoy de vacaciones!! Y hoy vengo con un post rápido en el que quiero mostrar algo que hice ayer a la tarde.

Seguro que muchos tienen cuadros viejos y feos con los que no saben que hacer y les condenan a estar encerrados en los cajones durante años y años. Este ha sido mi caso. Una de mis abuelas quiso tirar un par de cuadros de esos que tienen dibujos de paisajes con toque antiguo y me sugirió que me los llevará, sabía que podría buscarles alguna utilidad. Durante meses, los he tenido guardados en un cajón y llegó un punto en el que me olvidé de ellos. Pero ayer, buscando algo con que entretenerme, los vi y pensé... "seguro que encuentro algo que hacer con ellos".


Me puse a buscar imágenes que sustituyesen a los originales. Al principio, pensé en dibujar algo con mis propias manos, pero no encontraba nada que me gustase. Y al final, decidí tomar prestadas imágenes de Internet, imprimirlas y colocarlas tal cual estaban. Y es lo que hice.

Con un poco de chapa y pintura y un buen slogan, este es el resultado de los cuadros.


He quedado bastante satisfecha con el resultado. Sé que no es nada del otro mundo, no tiene ninguna complicación y se puede decir que la originalidad brilla por su ausencia. Pero creo que le he dado el toque perfecto para poder colgarlas en alguna de las paredes de mi habitación.

También tengo 3 lienzos que están esperando ser pintados. Tengo un primer boceto y espero poder tenerlos terminados a finales de esta semana. Todo depende del tiempo libre que me quede el resto de la semana, que toca ir a visitar a la familia y las amigas, y no sé si pasaré mucho por casa estos próximas tres días. Haré todo lo posible por no dejar esta idea de lado. Prometí que durante esta semana, ya que no podía marcharme a ningún lado a relajarme, me tomaría mi tiempo para aprovechar a hacer manualidades. Espero que consiga cumplirlo.

Me siento creativa... XOXO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario