martes, 29 de mayo de 2012

Streamzoo

A medida que aumenta la popularidad de los smarthpones, las aplicaciones que se crean para éstos también van creciendo. Hoy en día existen millones de aplicaciones diferentes con distintas temáticas y utilidades con los que podemos conseguir verdaderas maravillas. A mi personalmente, las aplicaciones que más me gustan son las relacionados con las redes sociales y herramientas de comunicación, así como las que tienen que ver con la edición de fotografías. Hace unos días, publiqué un post sobre Instagram, la aplicación de retoque fotográfico que está de moda, en el que aseguraba que era uno de los mejores programas que existe.

Pero hoy me retracto. Esta mañana, trasteando un poco por la Red, he descubierto otra aplicación que supera con creces a Instagram. Se llama Streamzoo y la finalidad es la misma: retocar fotografías mediante diferentes filtros y estilos. Con esto no quiero decir que Instagram no sea una buena aplicación, pero la verdad es que me gusta más. La mayor ventaja que le veo a este programa es que tiene bastantes más filtros y efectos, con los que se consiguen unas imágenes espectaculares. No he tenido mucho tiempo para probarlo, pero aquí van unas pocas fotos que he podido editar...


En cuanto haga unas cuantas pruebas más, subiré más fotos. A todo esto, tendré que cambiar el nombre de la sección que bautizé como "My Instagram Pictures". De ahora en adelante, se llamará "My Instagram and StreamZoo pictures".

Un beso y buen día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario