miércoles, 9 de mayo de 2012

Beti zurekin.... Aupa lehoiak!!!

Hoy era el día. Hoy deseábamos con todas nuestras fuerzas poder ver cumplir uno de nuestros sueños desde que atxitxe, aita, ama y toda la familia nos enseñaron a aprender a querer a un equipo: ATHLETIC! Hoy teníamos que verles ganar la UEFA contra el Atlético de Madrid. Por desgracia, no ha podido ser así.

No voy a entrar en que éstos han jugado mejor y otros peor, porque creo que se ha visto durante todo el partido. Se ha visto en el porcentaje de posesión y en la calidad de los jugadores zurigorris. Los madrileños sólo tenían a Falcao. Pero... no ha podido ser. 

Todos deseábamos ver la Gabarra desde que decidieron sacarla el próximo lunes si el Athletic se traía el título. Han pasado ya 28 años desde que la Gabarra cruzó la Ría y gente que ha crecido escuchando el himno del Athletic y viendo muchos de sus partidos, veían muy cerca uno de sus sueños. La gente ya había empezado a hacer planes para verla el lunes. 

Estoy triste, como otros muchos miles de personas, y sólo digo, que aunque no haya ganado, me sigo sintiendo igual de orgullosa de mi equipo. Hay mucha gente que les reconcome que hayamos llegado hasta la final. Así que, hoy y siempre, gaur eta  beti.... Gora Athletic!!!!
Mi casa también se ha vestido de zurigorri.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario