viernes, 25 de mayo de 2012

My Instagram Pictures vol.3

Y como prometido es deuda, aquí estoy con otra tanda de fotitos retocadas...


Y de una comunión (en el anterior post) pasamos a un bautizo. Exactamente el bautizo de mi ahijada. Me encantó la cara que pusieron los niños en cuanto vieron esta pedazo de tarta coronada con los personajes que más les gustan.

Y las próximas fotos son un adelanto de mi viaje a Francia, post que tengo pendiente y que cada día avanza un poquito más. Espero que la semana que viene esté ya colgada. Mis memorias sobre el viaje y una variedad de fotos de las más de 600 que saqué en una semana. Aquí van unas pocas...


Y ahora sí que me despido por hoy. Ya es tarde y mañana nos espera un día largo. Bueno, mejor dicho, nos espera un finde muuuuuy laaaargo: viernes noche partido de Copa entre el Athletic y el Barça, sábado comunión y domingo otra comunión. Vaya mesecita. Deseando quedarme algún finde tranquila en casa y los compromisos no me dejan. Y tampoco el fin de semana que viene que toca despedida de soltera.....

Buenas noches!!! Gabon!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario