martes, 3 de julio de 2012

My Instagram and StreamZoo Pictures vol.5

Hoy vengo con una serie de fotos de mi último fin de semana de relax. Se me olvidó llevar mi cámara Canon, la cual me acompaña siempre que veo que voy a tener oportunidad de sacar buenas fotos. Además, no nos hizo muy buen tiempo, por lo que tampoco pude capturar todos los paisajes que hubiese querido.

Pero aún así, con la ayuda de mi móvil, conseguí sacar alguna que otra foto bonita. Aquí van unas cuantas...


Ya estoy deseando que llegue el próximo fin de semana. Con suerte, podremos disfrutar de más momentos de tranquilidad, que aunque ya hayan empezado las fiestas de verano, este año he decidido no ir más que a algunas. Últimamente, valoro más el relax que la fiesta. ¿Será que me estoy haciendo mayor?

Hasta otra....

No hay comentarios:

Publicar un comentario