domingo, 5 de mayo de 2013

My Instagram and StreamZoo Pictures vol.10

Buenas noches!!! Qué finde más ajetreado he tenido, pero gracias a ello me ha dado la oportunidad de sacar muchas fotitos que os mostraré ahora.

Llevo mucho tiempo sin publicar nada en esta sección y creo que ya va siendo hora...

Semana Santa en Barcelona

Celebrando mi cumple

Comilona gallega

Findes al sol


¿Alguna vez había dicho que me encantan las aplicaciones para editar imágenes? Pueden hacer que la cosa o el paisaje más sencillo se convierta en algo digno de fotografiar. He probado muchas aplicaciones, pero aún así, sigo siendo fiel a mis favoritas: Instagram y Streamzoo. A tod@ el/la que le guste experimentar con filtros tanto como a mí, les animo que los prueben.

Volveré...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario