sábado, 12 de enero de 2013

My Instagram and StreamZoo Pictures vol.9

Hoy vengo con un post rápido donde recopilo parte de las fotos que he ido tomando durante las últimas fiestas de Navidad.

Sé que son muchos los proyectos que tengo pendientes, pero la verdad es que estos días he andado un poco liada por temas de trabajo y al final no he podido sacar un huequecito para las manualidades. Prometo que a lo largo de esta semana realizaré un par de cositas que subiré en cuanto los acabe.

¡Me han realizado mi primer pedido! Una percha personalizada para ordenar colgantes. Y sólo hace falta que me haga con los materiales necesarios...

Estoy muy ilusionada, espero que no sea el último pedido que me hagan...

Y aquí, las fotos prometidas:


Buenas noches y buen finde!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario