Hace meses que me independicé y aunque muchos días he intentado ponerme manos en la masa y preparar algún buen menú, me ha dado mucha pereza. Pero hace unos días empecé a hacer un recetario de cocina con una lista de platos copiados de libros de cocina y de páginas de Internet. Todavía no he hecho más que empezar, pero la cosa va tomando forma y creo que va a ser una herramienta que me será útil en el futuro, ya que tendré mis recetas favoritas ordenadas y podré sorprender a los invitados.
Ésta es la foto de portada. Lo he hecho utilizando Powerpoint y si pinchas en cada foto, te lleva a los menús principales de cada categoría.
Y una vez pinchas en el título de cada menú, aparece otra página con la lista de ingredientes y los pasos a seguir para su elaboración.
Para que sea más fácil desplazarse por las distintas recetas (para esos días que tenemos invitados y hemos decidido hacer más de un plato, con postre incluido) le he puesto dos botones de retroceso. El primero de ellos te lleva al inicio, a la pantalla donde se muestran las distintas categorías del recetario. Y el otro, te lleva al inicio de la lista de platos que están incluidas en esa categoría.
La verdad es que me está quedando muy bien, y es una cosa que espero seguir completándolo año tras año. Podría ser un buen recuerdo para el futuro...
No hay comentarios:
Publicar un comentario