En fin, aquí va la remesa de fotos de mi segunda entrada dedicada a las fotografías retocadas mediante esta aplicación que me tiene enganchadísima: "My Instagram Pictures".
Trasteando un rato por casa, fotografiando cada detalle que me causan curiosidad...
Éstas otras están tomadas en casa de mis padres, donde hasta hace 8 meses vivía. Me encanta descansar entre las cuatro paredes de mi antigua habitación porque los colores de los que está compuesto, negro y blanco, me dan paz y tranquilidad...
Y no puedo dejar esta foto sin comentarla. El cuadro que veis ahí, uno de los cuadros pop-art de Audrey Hepburn que tan famosos son, lleva colgada en mi habitación desde hace más o menos 2 años, desde que la redecoré entera. Llevaba mucho tiempo detrás de este cuadro y, por más que mirara, no encontraba ninguno que fuese de mi gusto y económico. Sobre todo, económico. Así que brocha en mano, mi madre me la hizo poniendo toda su paciencia y cariño. Y le quedó genial, no lo cambiaría por ninguna otra parecida.
Por cierto, a ver si la animo a empezar a publicar entradas en su blog "Halan dala'ta...!" que tratará sobre manualidades que ha ido haciendo a lo largo de los años, sobre todo reciclando objetos de la vida cotidiana que tenían mal aspecto o tenían su futuro en la basura. Todas y cada una de ellas son geniales.
Muñequito de comunión de uno de mis primos pequeños...
Pues de momento aquí se queda este post. Y lo dicho, en cuanto tenga las demás fotos retocadas, las subo mediante otro post. Hasta lueguitooo!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario